Make your own free website on Tripod.com

Directorio de páginas webs:

Links de Interés:

Recursos Gratis para Webmasters
Material Cristiano y Música Cristiana
Herramientas de EMercadotecnia
Coastal Vacations
Recursos Cristianos Gratis
Directorio de Constructoras en España
Travel Company
Travel Company España
Tablón de Anuncios en España
Christian E-Cards
Postales Cristianas con Música
Servicio de Tablón de Anuncios
Avisos Gratis en Argentina
Coastal Vacations España
Coastal Vacations Web
Web para leer y contar secretos
Dedicar una canción desde internet
Sexo y preguntas sobre sexo
Encuestas pagadas pagas o remuneradas
Directorio de páginas cristianas
Enviar Flores en España
Foro sobre HERBALIFE y sus productos
Foro Gratis para tu web
Directorio de foros en Internet
Ganar Dinero en Internet
Herbalife
Hipotecas
Alojamiento Web Hosting
Trabajar en casa
Melodías Móviles
Videos Divertidos Videos de Modelos
Alta en Buscadores
Buscador de negocios y trabajos
Negocio Travel Company
Ofertas en Internet
Ofertas de trabajo y empleo
Postales Cristianas
Prestamos
Plantillas para páginas webs
Reunificar Deudas en España
Negocio para mujeres
Simulador Hipotecario
Sistema de Postales
Tablón de Anuncios
Tablón de Contactos en España
Tablones de Anuncios
Música Cristiana Gratis
Teletrabajo
Trabajar en estados unidos desde casa
Trabajar desde casa
Viajar
Viajes en Oferta
Vuelos en Oferta
Mejores Hipotecas
Plantillas Webs
Plantillas para páginas webs
Servicio de Tablones de Anuncios

COASTAL VACATIONS- UN NEGOCIO REAL

Coastal Vacations es el Único, Verdadero y más Simple negocio para desarrollar desde tu casa. Esto es posible gracias a las insuperables ganancias que tienes (de 1.000 a 3.200 dólares por venta) Y quien hace las ventas no eres tu, sino el Sistema Automático que trabaja por ti las 24 horas de cada día. ... para comprenderlo mejor, mira por qué:

Como Director de Coastal Vacations, tu negocio Personal está montado sobre los 3 Mayores Pilares de la industria actual:

1. VIAJES Y TURISMO: Si tu quieres ganar buen dinero con tu negocio, que te permita vivir holgadamente, qué producto elegirías? Uno que sea utilizado por la mayoría de las personas, Uno que SEPAS que la gente gasta dinero en él, verdad?. La Industria del Turismo es una de las MAYORES del Mundo. Cuántas personas conoces que les guste viajar, disfrutar de hermosas vacaciones, solos o en familia? muchas verdad? pues son muchísimas más de las que te imaginas. En sus vacaciones, la gente gasta más de 4.4 TRILLONES DE DÓLARES POR AÑO!.
2. INTERNET: Estamos en el inicio de una Nueva Era, que ha creado un Inmenso y Nuevo Mercado Global llamado "Comercio Electrónico". Con Internet las Fronteras no Existen y lo Límites Físicos han Desaparecido. Con el sistema automático que te brindamos, tu puedes llegar a miles y miles de personas de todas partes del mundo, en un instante, sólo haciendo unos clicks con tu ratón.
Imagínate trabajando sólo un par de horas diarias, delante de tu Ordenador. Siente la Felicidad de Saberte el Dueño de tu Propio Negocio por Internet, escucha la sonrisas de felicidad que te entrega tu familia ¿Por qué? Porque se sienten Seguros y Felices, pues estás llevando más de $ 5.000 Dólares Mensuales a tu casa.
3. UN NEGOCIO PARA QUE TRABAJES DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR: Es una Verdadera Revolución, y es IMPARABLE. Internet está repleto de emprendedores que desean aprovechar la Oportunidad del Comercio Electrónico para forjar sus vidas. ¿Quién no desea Teletrabajar desde su propia casa con un horario libre y ganando miles de dólares mensualmente?. Para dentro de 3 años el 56% de las personas trabajará desde sus casas y nosotros tenemos la Mejor Oportunidad de Negocio que Existe! Sólo necesitas saber navegar por Internet para leer páginas web, y enviar y recibir e-mails porque te guiaremos paso a paso hacia Tu Éxito!. Cómo? a través de nuestro ÚNICO E INCOMPARABLE Sistema de Marketing, donde Verdaderamente TU eres el DUEÑO de Tu PROPIO NEGOCIO y donde REALMENTE ganas dinero. Mira porqué:

El Maravilloso Plan de Marketing de Coastal Vacations

Apenas ingresas a Coastal Vacations adquiriendo tu Paquete de Vacaciones, también adquieres el derecho a tu entrenamiento personalizado de la mano de tu Director (yo) quien te acompañará a cada instante y te mostrará paso a paso como el mismo cierra por ti tus dos primeras ventas. Esto es de un Valor INAPRECIABLE, porque rápidamente tu ganarás lo Mas Importante para tu Éxito: PRACTICA Y EXPERIENCIA. Como compensación por ello, esas dos primeras ventas serán para tu Director.

Una vez que completes estas dos Ventas de Entrenamiento, tu recibirás tu "Certificado de Director de Coastal Vacations". Este certificado de Director es el que te permitirá a Ti comprar los Paquetes de Vacaciones a un precio Mayorista de $295. De esta manera, cuando tu comiences a recibir los $1295 dólares (así es, quien recibe el dinero total eres TU DIRECTAMENTE!!) simplemente te quedas con tus $1000 dólares de ganancias y le envías los $295 al mayorista. Luego ellos van a enviar el Paquete de Vacaciones a cualquier lugar del mundo que tu le indiques o te lo enviarán a tu casa si así lo prefieres, de manera que tu puedas enviar los Paquetes de Vacaciones a tus Clientes.

Por cada nuevo miembro, además de los 1.000 dólares, ganas otros 1.000 dólares por cada una de las 2 ventas de entrenamiento de ellos. Para comprender aún mejor el Plan de Marketing tienes el siguiente esquema que hemos preparado en PowerPoint. Pulsa sobre la imagen y espera unos segundos.

A medida que tu negocio en Coastal comience a crecer, también tendrás la opción de comprar los Paquetes de Vacaciones por bultos a un precio de $200 dólares cada uno. Haciendo esto tus ganancias serán aun mayores que 1.000 dólares americanos por venta! El Futuro es el E-commerce eso es algo sabido. Para los que sepan aprovechar el momento, el futuro será para ellos. El camino está ahora a tu alcance. Hoy tu Puedes Comenzar a Triunfar!

COASTAL VACATIONS | PAQUETES COASTAL VACATIONS | EL NEGOCIO COASTAL VACATIONS